Nuestro Pueblo

Nuestro Pueblo
Las Cabezas de San Juan

domingo, 21 de marzo de 2010

Tarea. Piratas del Caribe 5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB

Una magnífica Banda Sonora Original de la película Piratas del Caribe, con música del compositor Hans Zimmer, también compositor de la banda sonora de Pearl Harbour, una de mis canciones preferidas y que ya pasaré por el blog.
Primero escuchamos la canción y tocamos las notas que aparezcan en el vídeo, pero cuidado, no es fácil y aparecen notas agudas que no conocemos, ya en clase os indicaré como tocarlas.
La tarea que tenemos que realizar es copiar las notas de la canción y mirarla un poco. Tenéis toda la Semana Santa para practicar y después de vacaciones la instrumentaremos en clase.
Os recuerdo que en la página principal del blog, tenéis una encuesta a la cual podéis votar de forma anónima.
Estudiad y suerte en las notas del segundo trimestre.

6 comentarios:

  1. La canción es un poco liosa, bueno... muy liosa.Pero a mi me gusta por que... no lo se. Bueno, ya esta

    ResponderEliminar
  2. La verdad Manuel que sí, es difícil, pero no todo lo divertido es fácil.
    ¡A ver quien es capaz de aprender y tocar la canción en clase!
    Seguro se llevará nota positiva.

    ResponderEliminar
  3. yo solo me se el principio de la canción

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien Saray!, no es fácil, sigue intentándolo y nos sorprendes a todos en la siguiente clase de música

    ResponderEliminar

ShareThis